ITV TOLDOS
FABRICANTES ESPECIALIZADOS EN VALENCIA

EMPRESA

Industrial Toldera Valenciana comenzó en 1902 como una empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos, pasando por diferentes nombres hasta el de hoy en día (ITVToldos).

Desde 1.993 la empresa cambio su denominación a ITVToldos, empresa innovadora y un referente en el sector en constante evolución. Dado su desarrollo tubo que desplazarse hasta su actual ubicación en el polígono “El Oliveral”, donde allí reforzó su plantilla, maquinaria y logística.

Somos empresa pionera en España, con implantación principal en la Comunidad Valenciana. Uno de nuestros principales activos es el capital humano, compuesto por los mejores profesionales del sector. A su vez, trabajamos con las mejores empresas y materias primas del sector, lo que hace que nuestro servicio sea inmejorable.

¿QUÉ HACEMOS?

En ITV Toldos nos dedicamos principalmente a la fabricación de una gran variedad de toldos así como de también lonas y venta a clientes profesionales.

Nosotros nos encargamos de la fabricación y de proporcionar a nuestros clientes todos los materiales necesarios para la instalación de los toldos. A parte de este sector principal, también proporcionamos estructuras como pérgolas y así como toldos planos y cerramientos de diversos tipos entre otras cosas.

En ITV Toldos no nos dedicamos a la venta de toldos a clientes particulares, sin embargo, podemos ponerte en contacto con nuestros clientes de mayor confianza, profesionalidad y servicio.

INSTALACIONES

En el año 1993 Industrial Toldera Valenciana se traslado al polígono industrial El Oliveral en Riba-Roja de Turia para realizar una ampliación en sus instalaciones debido a su crecimiento.

Ahora contamos con unas nuevas oficinas más amplias, así como un área para atención al cliente y una nueva planta de exposición, cuya función principal es enseñar productos a nuestros clientes. También hemos realizado una ampliación recientemente para poder contar con más espacio de almacén y para añadir maquinaria moderna de confección y mejoras tecnológicas y logísticas en general.