TOLDOS EXTENSIBLES

Toldo brazos extensibles pequeño


Diseñado para terrazas y fachadas, aunque es posible que sea el diseño de toldo más polivalente, ya que admite ser instalado en cualquier fachada y para cualquier aplicación (comercio, hostelería, vivienda privada, etc…). Los brazos de este toldo se pliegan sobre sí mismos al recoger el toldo dejando el espacio libre de estructuras. La salida/proyección de los brazos del toldo es, principalmente, horizontal pero se puede variar la inclinación de estos en el momento de la instalación según las necesidades del usuario y las condiciones del lugar.

Este toldo tiene las dimensiones reducidas respecto al extensible normal.


 

Toldo brazos extensibles


Diseñado para terrazas y fachadas, aunque es posible que sea el diseño de toldo más polivalente, ya que admite ser instalado en cualquier fachada y para cualquier aplicación (comercio, hostelería, vivienda privada, etc…). Los brazos de este toldo se pliegan sobre sí mismos al recoger el toldo dejando el espacio libre de estructuras. La salida/proyección de los brazos del toldo es, principalmente, horizontal pero se puede variar la inclinación de estos en el momento de la instalación según las necesidades del usuario y las condiciones del lugar


Toldo monobloc


Variedad de toldo extensible para una instalación más robusta, aconsejable cuando el toldo tiene grandes dimensiones ya que admite la posibilidad de instalarlo con varios soportes (3, 4, 5 ó más soportes) y también con dos brazos ó más (según medidas).


 

Pulsa en el siguiente botón para ver o descargar el documento en el que se explica como cuidar y mantener tus toldos para que dure el mayor tiempo posible.