TOLDOS PLANOS

Toldo plano de aluminio


Está indicado para grandes superficies, para cubrir patios, grandes terrazas, jardines, etc... Se instala en posición horizontal totalmente plana o con desnivel según las necesidades o gustos del cliente. Se recoge plegado en forma de fuelle, accionamiento generalmente manual con un sistema de poleas y también se puede recoger con la instalación de motores y automatismos. Permite múltiples opciones de instalación: entre paredes, sobre estructura, sobre estructura soportada por patas, etc.… Si la instalación es sobre estructura también es posible la instalación de otros modelos.


 

Toldo plano para la lluvia


Variante del toldo plano de aluminio, preparado para el agua, con la posibilidad de incluir iluminación en las barras de aluminio. Se crea una superficie plana la cual es capaz de recoger el agua y canalizarla por la estructura. Como todos los toldos planos, permite la posibilidad de cerrar los laterales, consiguiendo así un espacio aislado del exterior.


Pérgola de madera


Estructura de madera a la cual se le pueden acoplar el modelo de toldo plano.


 

Toldo plano con lamas de aluminio


Es un toldo plano, en el cual se gradúa la entrada de luz mediante unas lamas de aluminio, que oscilan sobre si mismas. También es útil para el agua, ya que es canalizada por la estructura. Este sistema ofrece una instalación muy versátil. Al añadirle una estructura metalica, permite situarlo en cualquier lugar, perfecto para terrazas, jardines, restaurantes… a la estructura se le pueden incorporar otros artículos creando así un espacio único e incluso iluminación para tener más claridad en el nuevo espacio que creamos.


 

Pulsa en el siguiente botón para ver o descargar el documento en el que se explica como cuidar y mantener tus toldos para que dure el mayor tiempo posible.