VARIOS

Lonas de piscina


Lonas de laminadas de pvc, fabricadas a medida de cada piscina. Se instalan para mantener las condiciones del agua durante el invierno e impiden que el polvo, las hojas, insectos, etc… la ensucien. Además protegen de la radiación solar evitando la proliferación de las algas. También se instalan como medida de seguridad ya que según las medidas llegan a soportar el peso de una persona.


 

Sombrillas


Perfectas para terrazas y jardines. Excelente para instalaciones de temporada ya que permiten ser instaladas para ser recogidas y almacenarse hasta la siguiente temporada o necesidad de uso. Sombrillas de grandes dimensiones y formas (cuadradas, rectangulares, octogonales, dobles, etc…) y altísima calidad. Gran variedad de diseños de lonas y accesorios, pueden incorporar calefacción e iluminación.


Velas fijas y enrollables


Perfectas para terrazas y jardines. Disponemos de toldos vela de medidas estándar y de diversas formas, pudiendo crear múltiples composiciones. Con tejidos permeables e impermeables. Mástiles y sistemas de anclajes para diversas formas de instalación. Los toldos vela protegen del calor, del sol, o de ciertas miradas y de la lluvia (según tejido). Estos toldos pueden desmontarse con facilidad, se pueden plegar y guardar cómodamente.


 

Cerramientos de bares


Este sistema se utiliza para crear lugares cerrados, aislados de la intemperie. Instalaciones perfectas para bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, etc…


 

Pulsa en el siguiente botón para ver o descargar el documento en el que se explica como cuidar y mantener tus toldos para que dure el mayor tiempo posible.