VELAS SOLARES

Velas Tensadas

divider height="25"]

Las velas tenso estáticas SOLIDAY se confeccionan a medida según sus deseos, y si lo requiere, también pueden ser instaladas. Son muy adecuadas para ofrecer una sombra duradera en terrazas, zonas tranquilas, alrededor de la casa o para cubrir entradas o accesos varios. Este tipo de velas SOLIDAY también tienen amplio uso en el sombreamiento parques infantiles, lugares para celebración de eventos u otras áreas de grandes dimensiones, y dan respuesta a las necesidades arquitectónicas más exigentes.


VER VIDEO VER MÁS
 

Velas Enrollables


Como pionero en el ámbito de las velas solares, en SOLIDAY siempre se ha puesto énfasis en el diseño, la funcionalidad, el confort y la calidad de los componentes. Gracias a la experiencia de largos años y al consecuente desarrollo se han podido desarrollar patentes dentro de SOLIDAY que han sido referencia dentro del ámbito de las velas solares. De esta forma SOLIDAY fue el primer fabricante que incluyó en todos sus sistemas el mecanismo opcional de la regulación de alturas. Gracias a ello se consiguió por primera vez regular la sombra en referencia a la posición del sol, muy importante para el sol de tarde que siempre está bajo. Otro avance dentro de SOLIDAY el la patentada técnica de pilón. Los pilones son los responsables de la técnica de tensado y de la flexibilidad resultante de la vela. Esta es la razón por la cual las velas solares SOLIDAY resisten, sin daños, fuertes vientos más allá del límite establecido de los 40 km/h.


VER VIDEO VER MÁS

Velas Con Ondas


Productos actuales de diseño no tienen por qué ser caros. SOLIDAY le ofrece una solución de moda y asequible a través de una vela tipo toldo palillero. Este tipo de protección solar no es solamente muy apreciada en espacios interiores como por ejemplo jardines de invierno, sino que también se utiliza mucho para exposición exterior. Este tipo de vela se compone de diferentes vías que discurren a través de cables de acero, lo que permite que se recojan total o parcialmente y se pueden confeccionar en un ancho por via de máximo 400 cm. A diferencia que otros toldos palilleros, la vela SOLIDAY permite una colocación estable y de calidad. Gracias al inteligente tensado del cable de acero, este sistema no sufre las consecuencias de vientos o inclemencias del tiempo


VER VIDEO VER MÁS
 

Velas Chill Out


Sentarse a la sombra de un árbol – el SOLIDAY CHILLsail le transmite esta sensación tan placentera. Es una vela solar con una estructura abierta que proporciona aprox. 50% de sombra. La confección de esta vela solar de calidad se hace con los cantos rectilíneos. Un refuerzo con cordón perimetral y una redecilla de soporte permiten una alta resistencia de la vela. Muy estable ya que no opone resistencia al viento o a la lluvia – concebida para a exposición de largos períodos de tiempo (no apta para el uso con nieve o hielo). La vela SOLIDAY CHILLsail es ignífuga y se pude utilizar también a efectos decorativos.


VER VIDEO VER MÁS